Cierra UdeG con oro y bronce por equipos en judo

Mañana esta Casa de estudio buscará refrendar su liderazgo en triatlón

La Universidad de Guadalajara (UdeG), culminó su participación en la disciplina de judo en la Universiada Nacional 2017, que tiene como sede la Universidad Autónoma de Nuevo León, con una medalla de oro y una de bronce en la modalidad de equipos.

La presea dorada fue obtenida por el equipo varonil integrado por Cesar Alberto Godínez Casillas, Jose Luis Rodríguez Gallardo, Carlos Alejandro Godínez Casillas, Axayacatl Germán Ortega Santiago, Carlos Alejandro Vázquez Ramírez, Erick Esteban Alvarez Rodriguez, Josué Ulises Nuñez González, Yusef Farah Chalita y Gerardo Ochoa Silva.

En la rama femenil, gana medalla de bronce, en el último día de actividad de esta disciplina, el equipo integrado por Karla Abigail Salazar Pérez, María José Santillán de Robles, Miroslava de la Cruz Ramos Aguirre, Vanesa Belén Serna López, Ámbar Mariana Gutierrez de Robles, Alejandra Guadalupe Salas Mejía, Paola Montserrat González Fernández, Karla Jazmín Jaimez Rodríguez y Priscila Peña Plascencia.

Para este martes comenzarán las competencias de triatlón, esgrima, lucha universitaria y karate. Por el momento al UdeG acumula 5 medallas de oro, 5 de plata y 6 de bronce y se ubica en la segunda posición por puntos.

Guadalajara, Jal., 8 de mayo 2017

Fotografía: Cortesía